Carriço, nuevo jugador de la UD Almería

El central portugués de 33 años, Daniel Carriço, firma por la entidad almeriense.

Daniel Filipe Martins Carriço (04/08/1988, Cascais, Portugal), de 1,80 metros y 75 kg de peso, se ha convertido en nuevo jugador de la UD Almería tras rubricar la firma en su nuevo contrato en el estadio de los juegos mediterráneos. El portugués se vincula con los almerienses hasta 2023.

El ex-internacional portugués, cuádruple campeón de la Europa league con el Sevilla FC, donde llegó a anotar un tanto ante la Fiorentina en semifinales, milita actualmente en el Wuhan FC de la super league china tras pasar por diversos equipos como el Sevilla FC y el Sporting CP de Portugal.

El portugués, que también puede jugar de pivote, se ha enfrentado en 2 ocasiones a los almerienses, visitando el estadio de los juegos mediterráneos con la elástica del Sevilla FC en la temporada 2013-2014, partido que se saldó con la victoria hispalense por 1-3 y en el que Carriço anotó el 0-2.

Carriço, con 111 partidos de experiencia en la liga española, se convierte en el cuarto fichaje de la entidad almeriense tras Juanjo Nieto, Portillo, Arnau y Curro.

Con la llegada de Carriço son 5 centrales con los que cuenta la UD Almería: Juan Ibiza, Maras, Chumi, Martos y el propio Carriço; Por lo que se abre la puerta de salida para uno de ellos. Su llegada deja ahora en una situación complicada a Juan Ibiza. El balear se postula como uno de los centrales a salir tras interesarse por él varios equipos como el Oviedo.