El calvario de las lesiones de Jack Harper (Fuengirola, 28 de febrero de 1996) no cesa. El que fuese octavo fichaje racinguista del verano se ha pasado casi toda la pretemporada entre algodones con una lesión que no tiene por ahora fecha de vuelta. Pero en ningún caso se ha planteado darle la baja de forma casi unilateral como planteó Ángel García en www.cazurreando.com. Es algo a lo que el propio jugador ha contestado diciendo que es rotundamente mentira.
Además, en el caso de que el Racing quisiera darle la baja, tendría que contar con el beneplácito del Getafe. Algo que no parece claro pudiese tener, ya que el club azulón no querría hacerse cargo de su ficha y exigiría al club cántabro una penalización por cancelar esa cesión salvo que fuese el propio conjunto cántabro quien colaborara encontrando un destino para el jugador que le suponga el mismo. o menos incluso. gasto a las arcas azulonas.
Lo cierto es que el calvario de Harper son las lesiones ya viene de años atrás. Cuando el club azulón lo fichó del Málaga, ya sufrió problemas esa campaña en el cuadro costasoleño. Después, en sus cesiones a Alcorcón y Cartagena le sucedió lo mismo. En el filial del Villarreal si logró tener cierta continuidad. Pero ahora, llamado a ser un futbolista importante en el Racing, no ha hecho apenas pretemporada. Eso le hará comenzar por detrás de sus compañeros, pero la temporada es larga y habrá tiempo… si las lesiones no lo impiden.