Días atrás, el medio francés Le Parisien relacionaba al PSG y a la Real Sociedad con el extremo español Pablo Sarabia en medio. Según el citado diario, el cuadro txuri urdin podía ser un destino al que el Sarabia podría salir en este mercado de verano. Algo que el cuadro parisino busca lograr en este mercado ya que el rol del español apunta a ser muy residual esta campaña aunque haya logrado un gol en los apenas 20 minutos escasos que ha jugado en la Ligue 1.
En la Real Sociedad guardan absoluto silencio. No han movido ficha por Sarabia y no se conocen intenciones de hacerlo, pero si se apunta al mercado. Y si Sarabia sale en condiciones favorables al mercado (sería cedido quizá con una opción de compra) podría valorarse su incorporación como se hizo con Take Kubo sin necesidad de Januzaj salga. Todo dependerá del coste de la operación que sería viable ya que el contrato del extremo en París es hasta 2024.
Si el madrileño acaba fichando por la Real Sociedad, ésta se hará con un jugador que a lo largo de su trayectoria profesional ha dejado unos números sensacionales. Suma 388 partidos en total, incluyendo con la Selección, en los que ha anotado 83 goles y dado 74 asistencias.