Reforzar los extremos con un efectivo más es una de las asignaturas pendientes que Rubén Reyes tiene de cara a la última semana de mercado en el Real Oviedo. El hecho de que Viti Rozada haya convencido en pretemporada a Ziganda minimizó esa urgencia una vez se incorporó también a Jirka. Además Sangalli, al que el técnico navarro ahora utiliza más por dentro también es una alternativa. Pero aún así en el conjunto carbayón se busca un jugador para el exterior.
Según informó Entrenadores Fútbol España se tanteó la opción de Oussama Siddiki del Logroñés. El jugador marroquí tiene contrato con la UD Logroñés aunque ha sido uno de los temas más candentes del verano en Logroño, dado que quiere salir. Sin embargo el cuadro blanquirrojo no está por la labor de dejarle ir sin una contraprestación económica en forma de traspaso. Los azules se han ‘estrellado’ contra este muro y no parecen dispuestos a poner cantidad encima de la mesa.
Siddiki tuvo un debut en Segunda la pasada campaña accidentado. Las lesiones, un contagio de COVID-19 (que volvió a sufrir ahora durante la pretemporada), cortaron sus opciones de tener continuidad en el equipo riojano. Solo jugó 20 partidos, 9 de ellos como titular. Destaca por su velocidad y potencia que demostró más en la extinta Segunda ‘B’, donde suma 25 partidos disputados en temporada y media. El Logroñés hasta ahora se ha mostrado firme en su intención de retenerlo, aunque habrá que esperar acontecimientos en la semana final de mercado.