Larrea, nuevo jugador del CD Tenerife

El mediocentro madrileño, tras estar todo el verano en la órbita de muchos equipos, se ha decantado por firmar con el CD Tenerife

Pablo Guido Larrea Lámbara (Madrid, 4 de abril de 1994) es nuevo jugador del CD Tenerife. Tras no aceptar renovar con la SD Ponferradina a inicios del verano y empezar a buscar equipo, ahora ha encontrado uno. El conjunto blanquiazul ha acabado firmándole por una campaña, con opción a otra. Durante el verano fue relacionado con Huesca, Girona, Sporting e incluso el CD Castellón suspiraba por contratarle en Primera RFEF. Sin embargo finalmente ha sido en conjunto tinerfeño quien lo contrata.

Tras formarse en el Atlético de Madrid y el Villarreal, se hizo ‘mayor’ en términos futbolísticos en Numancia y Ponferradina. En esas etapas se ha convertido en un mediocentro todoterreno. Esta pasada campaña se vio algo lastrado por las lesiones y solo pudo disputar 20 partidos como titular, su cifra más baja en las últimas 7 campañas. Con un total de 105 partidos disputados entre el CD Numancia y la SD Ponferradina disputados en la categoría de plata, Larrea es un complemento perfecto para cualquier cuerpo de mediocampistas.

Larrea es un centrocampista que domina ambos registros, el defensivo y el organizador. Incluso, si se le permite, se descuelga en segunda línea como llegador al tener buen disparo desde fuera del área. Ahora, con la lesión de Javi Alonso, más las molestias que tendrán a Aitor Sanz varias semanas fuera, el Tenerife le suma para mejorar una ya notable medular.