Pablo Guido Larrea Lámbara (Madrid, 4 de abril de 1994) es nuevo jugador del CD Tenerife. Tras no aceptar renovar con la SD Ponferradina a inicios del verano y empezar a buscar equipo, ahora ha encontrado uno. El conjunto blanquiazul ha acabado firmándole por una campaña, con opción a otra. Durante el verano fue relacionado con Huesca, Girona, Sporting e incluso el CD Castellón suspiraba por contratarle en Primera RFEF. Sin embargo finalmente ha sido en conjunto tinerfeño quien lo contrata.
Tras formarse en el Atlético de Madrid y el Villarreal, se hizo ‘mayor’ en términos futbolísticos en Numancia y Ponferradina. En esas etapas se ha convertido en un mediocentro todoterreno. Esta pasada campaña se vio algo lastrado por las lesiones y solo pudo disputar 20 partidos como titular, su cifra más baja en las últimas 7 campañas. Con un total de 105 partidos disputados entre el CD Numancia y la SD Ponferradina disputados en la categoría de plata, Larrea es un complemento perfecto para cualquier cuerpo de mediocampistas.
Larrea es un centrocampista que domina ambos registros, el defensivo y el organizador. Incluso, si se le permite, se descuelga en segunda línea como llegador al tener buen disparo desde fuera del área. Ahora, con la lesión de Javi Alonso, más las molestias que tendrán a Aitor Sanz varias semanas fuera, el Tenerife le suma para mejorar una ya notable medular.