Ya parecía que el acuerdo estaba casi cerrado cuando Marcos André (Coroatá, Brazil, 20 de octubre de 1996) no entró el viernes en la última convocatoria del Real Valladolid para medirse al Real Zaragoza. Parecía cuestión de tiempo solo que se oficializase su fichaje por el Valencia CF. El brasileño es nuevo jugador del club ché para las próximas cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2026.
Al Valencia le ha costado 8,5 millones de euros tras un largo verano en el que el Real Valladolid logró imponer sus demandas en cuanto al precio de traspaso, logrando que éste fuese de ocho millones. Sin embargo solo 6 de esos irán, en principio, a las arcas del conjunto blanquivioleta. Y es que el 25% de los derechos económicos de Marcos André pertenecían al Guarantiguetá brasileño.
El delantero de 24 años cierra su periplo en el Real Valladolid con 24 partidos disputados y 5 goles anotados, el último hace apenas una semana en Las Palmas de Gran Canaria y que le valió un punto al Real Valladolid. Anteriormente pasó por el CD Mirandés y la UD Logroñés donde se forjó un nombre en España tras llegar desde Brasil muy joven.
Ahora, a pesar del malestar y las protestas de la afición pucelana que todavía el viernes en las gradas de Zorrilla mostró su malestar por su venta, Marcos André seguirá su carrera en el Valencia CF. Allí José Bordalás tendrá en el brasileño el delantero que tanto ansiaba para el conjunto de la capital del Turia.