Miguel Morro, nuevo jugador del Fuenlabrada

El portero madrileño llega cedido sin opción de compra desde Vallecas para esta campaña

Miguel Ángel Morro (Alcalá de Henares, 11 de septiembre de 2000) es nuevo jugador del CF Fuenlabrada. El portero llega en calidad de cedido para la próxima temporada procedente del Rayo Vallecano sin opción de compra. Morro es un cancerbero de gran envergadura, fruto de su 1,94 m de estatura, que domina a la perfección el juego aéreo.

Criado en las bases del Naya, de su Alcalá de Henares natal, ha pasado por la cantera del Alcobendas Levitt y Real Madrid antes de recalar en el equipo rayista donde escaló desde el Juvenil C hasta el primer equipo. Con el Rayo Vallecano ha disputado un total de 13 partidos repartidos entre Copa del Rey y LaLiga SmartBank dejando grandes actuaciones.

Desde hace ya tiempo el Fuenlabrada se había interesado en su cesión. Sin embargo el Rayo Vallecano quería buscarle un destino donde, sobre el papel, dispusiera de más minutos que los que entienden va a tener en el conjunto azulón con la competencia de Altube y Belman. Pero la postura del jugador ha sido firme todo el verano y ha sido él quien ha querido salir rumbo al Fernando Torres.