Monchi sigue teniendo en cartera a Ianis Hagi

Parece muy poco probable que se intente su fichaje este verano, pero en Nervión siguen con la vigilancia estrecha a su progresión

En el Sevilla no se olvidan de la evolución y progresión que está teniendo en las filas del Rangers FC, Ianis Hagi (Estambul, Turquía, 22 de octubre de 1998). El hijo del talentoso Gheorghe Hagi, ex futbolista del FC Barcelona entre otros, lleva mucho tiempo en la órbita nervionense. Monchi lo tiene como uno de los futbolistas que están llamados a ser importantes en el fútbol ya a corto plazo. Y en Escocia insisten en que el cerco sobre él desde la capital andaluza se sigue estrechando.

No obstante parece muy poco probable que a pesar de su gran papel en el Rangers, el Sevilla vaya a mover ficha este verano. Muy poco probable por no decir imposible. Sus 9 goles y 16 asistencias en 45 partidos el curso pasado le colocó en el escaparate de las grandes ligas si no lo estaba ya. Además este año ha comenzado ya anotando un gol y dando 2 asistencias en apenas 5 partidos desde su posición de extremo derecho, pero que maneja ambas piernas (cuestión de herencia de su padre).

Con contrato hasta 2024 en el Rangers, asumen en Escocia que su venta a un equipo llamado a pelear cosas grandes en Europa es cuestión de tiempo. El Sevilla nunca se ha olvidado de él, pero hasta ahora ha elegido otras prioridades. Veremos que actitud toma Monchi en los próximos mercados, si es que nadie se le adelanta.