Nacho será duda para el partido ante el Betis. Todo apunta a que el central no estará de partida ante el equipo bético tras la lesión que sufrió ante el Levante. Carlo Ancelotti tendrá que rotar.
Empieza una nueva temporada para el Real Madrid y ya lo hace con los problemas de lesiones que padeció el pasado curso. El partido ante el Levante de la última jornada, además de dejar los primeros puntos perdidos por el equipo blanco, supuso una nueva lesión. Nacho, al término del encuentro, se quejó de una sobrecarga. Esto hace que peligre su participación en el próximo duelo ante el Betis.
Toda la semana sin ver a Nacho sobre el césped de la Ciudad Real Madrid invitan a pensar poco en el optimismo. Con sólo el entrenamiento del viernes por realizarse, Carlo Ancelotti no sabe a ciencia cierta si podrá contar con el central. Una ausencia que complicaría una vez más el posible once. Sin el español, la opción más lógica sería no tocar nada y que el cambio de cromos con la entrada de Jesús Vallejo no alterase nada. Pero también se pone sobre la mesa la opción de que David Alaba ocupe la posición del lesionado y sea Miguel Gutiérrez (ni Marcelo ni Ferland Mendy llegarán a tiempo) el lateral izquierdo. Incluso, como última opción, apostar por los tres centrales.
Nacho no es el único que no estará este fin de semana en el partido del Real Madrid. Con las bajas ya sabidas de Toni Kroos, Luka Modric, Marcelo, Ferland Mendy, Daniel Ceballos y Andryi Lunin, Carlo Ancelotti apostará por un once prácticamente similar al del Levante, con la incógnita de quién sustituirá al central y si finalmente Vinícius se colará, por méritos, entre los once elegidos.