Casemiro se ha convertido en el último jugador en renovar su contrato con el Real Madrid. El brasileño seguirá ligado al club blanco hasta junio de 2025, convirtiéndose así en la séptima renovación madridista post Covid-19.
El Real Madrid continúa con su hoja de ruta en cuanto a renovaciones se refiere. Tras haberse hecho oficial entre la pasada temporada y la actual las prolongaciones contractuales de Luka Modric, Daniel Carvajal, Lucas Vázquez, Karim Benzema, Thibaut Courtois y Federico Valverde, la entidad madridista a reforzado a uno de sus pilares principales con el nuevo contrato para Carlos Henrique Casemiro hasta finales de la temporada 2024/2025.
Y es que, en mitad de la negociación del Real Madrid por Kylian Mbappé, los blancos quieren cerrar el futuro de los jugadores claves del equipo para preservar las opciones venideras de títulos. Y uno de esos pilares es Casemiro, que desde que llegó al Real Madrid se ha convertido en un fijo en el once inicial para Rafael Benítez, Zinedine Zidane por partida doble, Santiago Hernán Solari y Carlo Ancelotti en sus dos etapas en el club.
Curtido en el fútbol brasileño, en el Real Madrid Castilla y Porto, Casemiro se ha convertido en uno de los mejores jugadores en su posición, y rivalizando con leyendas vivas como Claude Makélélé por ver quién ha sido el mejor stopper en la historia madridista. No obstante, su asociación con Luka Modric y Toni Kroos ha marcado una época gloriosa y ha sido la tripleta mediocampista más lauerada de la historia en el Real Madrid.
Casemiro seguirá defendiendo la camiseta blanca hasta 2025, como mínimo. El brasileño, que sin portar el brazalete, ha dado un paso adelante en cuanto a peso en la plantilla, y seguirá siendo uno de los grandes baluartes en el Real Madrid. Con 288 partidos, 30 goles y 14 títulos como madridista, el brasileño se asegura su futuro en el equipo más laureado de Europa.