El Sporting no baja el precio de Djuka
El Rayo no ha mejorado su oferta de 3M rechazada y el Sporting sigue inflexible en no negociar por debajo de los 8 millones
Si el Rayo Vallecano quiere que Uros Djurdjevic, conocido por Djuka, sea uno de los dos delanteros que deben llegar a Vallecas en este rush final del mercado deberá mejorar su oferta. Y deberá hacerlo mucho. Hasta el momento la única propuesta que el Rayo ha trasladado es por unos 3 millones de euros. Una oferta que en Gijón consideran irrisoria por el delantero montenegrino y que no valoran.
Sin embargo en los dos últimos días si que habría existido algún contacto entre las partes como también informó el periodista Fabrizio Romano, pero no parece haber puntos de encuentro. El Sporting ha fijado un puesto de 8 millones de euros para empezar a hablar y negociar sobre su traspaso. Toda oferta que llegue por debajo de esa cantidad no va a ser atendida en Mareo como ya han visto en Vallecas.
De hecho en el entorno del Rayo Vallecano se dice que la oferta inicial de 3 millones de euros sigue vigente. Esa no ha sido mejorada en el plano económico. Lo que sí habría hecho el Rayo es ofrecer jugadores en la operación que le son prescindibles y reforzarían al conjunto gijonés. Sin embargo en el club asturiano tampoco habría convencido esa fórmula. No si la cantidad que se pone sobre la mesa es tan inferior.
Con unas posturas tan alejadas y apenas cinco días de mercado por delante, la continuidad de Djuka en Gijón más allá del 31 de agosto gana muchos enteros. Salvo que el Sporting flexibilice de forma muy notable sus pretensiones, el Rayo deberá buscar otro delantero en el mercado que no sea el internacional montenegrino.