La salida de Hernani empieza a ser un problema
Hasta tres posibilidades en la última semana y media se le han caído al luso para salir del Levante. La última del Adana Demirspor turco
Desde que volvió de su cesión el pasado curso en Arabia Saudí, el Levante le comunicó a Hernâni Jorge Santos Fortes que debía volver a salir. El luso, una apuesta fuerte de la dirección deportiva granota, no ha cuajado, pero su alto salario es un impedimento muy importante además para lograr darle salida. El curso pasado salió cedido al Al Wehda de Arabia Saudí y este año volverá a hacerlo, aunque dado está en último año de contrato ahora se presume que lo haga de forma definitiva.
Pero no está siendo una labor sencilla. Tras todo el verano sin encontrar destinos que convenciesen al jugador el mercado se empezó a mover para él en las dos últimas semanas. Primera fue una propuesta de Portugal que no cuajó incluso aunque el futbolista con permiso del club granota viajó allí para cerrarlo. Pero finalmente no hubo acuerdo.
Las dos siguientes han sido en Turquía y Emiratos Árabes. Dos propuestas, además, que al Levante le permitían una menor carga económica, pues los equipos de destino se acercaban mucho al alto salario que percibe en la capital del Turia. Sin embargo ambas se le han caído también y ya solo quedan 5 días de mercado. La última fue la del Adana Demirspor turco que fichó finalmente al espanyolista Matías Vargas. Tanto Levante como Hernani deberán seguir buscando una salida que convenza a ambos.