El Deportivo ya tiene al extremo derecho que buscaba para suplir la baja de Keko Gontán. El elegido es Víctor García, que llegará cedido desde el Valladolid. El jugador conoce bien la entidad ya que jugó en el filial herculino durante una temporada donde destacó. En el filial participó en 36 encuentros durante el curso 2018-2019 y tuvo como técnico a Tito Ramallo.
Natural de Xeraco, es un extremo formado en las categorías inferiores del CF Torre Levante valenciano, en el que jugó en categoría juvenil y no tardaría en estrenarse en Tercera División y en categorías inferiores la Selección Valenciana. En 2018 firmó por el Real Club Deportivo Fabril de Segunda División B.
Una inoportuna lesión le frenó en la pretemporada, pero no tardó en recuperarse y en hacer su primer doblete con el Real Club Deportivo Fabril. Poco después, el 12 de septiembre de 2018, Natxo González le hizo debutar con el primer equipo deportivista en Copa del Rey, en el Estadio de La Romareda frente al Real Zaragoza. El año futbolístico acabó con el descenso del Fabril a Tercera pese a los 7 goles marcados, y el jugador fue firmado por el Real Valladolid para jugar en su filial de Segunda División B.
En la temporada 2019-20 en las filas del Real Valladolid Promesas de Segunda División B, juega 27 partidos en los que sumó 2.090 minutos, anotando la cifra de 4 goles. El 7 de julio de 2020, debuta con el primer equipo del Real Valladolid en un encuentro que el equipo vallisoletano perdería por dos goles a uno frente al Valencia CF en el Estadio de Mestalla. Víctor en su debut, marcaría el gol para el equipo de Valladolid que en esos momentos suponía el empate a uno en el marcador.
El 15 de agosto de 2020, el extremo llega cedido al Centre d’Esports Sabadell Futbol Club de la Segunda División de España, por una temporada procedente del Real Valladolid, club con el que había renovado hasta 2023.