Este mismo sábado a las 18:30, el Liverpool se medirá ante el Chelsea en un partido en el que las expectativas están por las nubes. Ninguno de los dos conjuntos ha perdido esta temporada, ambos cosechan seis de los seis puntos jugados y este partido decidirá cual de los dos equipos pierde la racha de victorias consecutivas.
Los locales vienen de vencer al Norwich y al Burnley en dos partidos en los que el guardameta Alisson, junto con el resto del equipo, han conseguido no encajar ni un solo gol. A pesar de la contundencia defensiva, hay que destacar la solvencia de los hombre de arriba que necesitan nada y menos para crear peligro y anotar goles, con nombres como Mané, Diogo Jota, Salah o Firmino.
Por parte del Chelsea, viene de ganar el derbi londinense ante el Arsenal por 0 a 2 con un Lukaku soberbio tras su regreso a Stamford Bridge. El campeón de Europa intentará llevarse los tres puntos en Anfield para asi, seguir en la lucha por el primer puesto en la clasificación. Un primer puesto que ocupa actualmente el West Ham con 6 puntos, los mismos puntos que Chelsea, Liverpool, Brighton y Tottenham.
Ambos equipos cuentan con una serie de bajas importantes. Klopp no podrá alinear a Milner, Fabinho y Oxlande-Chamberlain, estos dos últimos por problemas personales. Por parte del Chelsea, se quedan sin Pulisic, Musonda y Loftus-Cheek.
Síganme en @alvaaroperez y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Grada3com