El futuro de Flavien Enzo Thiedort Boyomo (Toulouse, Francia, 7 de octubre de 2001) en Albacete no está nada claro. El francés tiene contrato con el conjunto manchego hasta 2024 tras la renovación que selló la pasada campaña. Su papel en el conjunto manchego este curso está llamado a ser una pieza clave por varias razones. Es un defensa joven, de unas cualidades defensivas innatas y que además ya atesora una campaña completa de experiencia en Segunda División.
Con esas premisas su continuidad en Albacete no debería estar en duda, pero el jugador intenta lograr una salida a otro club. Tiene ofertas de equipos de Primera División y de Francia. Ángel García Álvarez habló del Betis, uno de los mejor posicionados, pero también hay otros como su máximo rival, el Sevilla (además de las ya mencionadas ofertas en el país galo) para buscar incorporarlo. Eso sí, los béticos tendrían ya un principio de acuerdo con el futbolista. En cualquier caso sería un fichaje mirando al futuro, de forma que, al menos este curso, reforzaría a sus filiales si lograsen su fichaje.
No obstante no parece sencillo ninguno lo logre. El Albacete solo valora un traspaso y en unos términos que sean muy favorables. Con apenas 4 días de mercado por delante habrá que estar atento a si Boyomo sigue o no en el Carlos Belmonte para buscar el ascenso o se va a otro club.