Cristo González, de 23 años, es desde hoy nuevo jugador del Real Valladolid. Con esta incorporación el conjunto vallisoletano firma a un jugador cotizado en el mercado de Segunda División.
El canario se formó en el Tenerife, pasó al Castilla, donde marcó 20 goles en una de sus temporadas, estuvo cedido en el Huesca, en Segunda, donde hizo cinco goles, que le abrieron las puertas del Udinese, donde no ha tenido suerte. La campaña pasada, en el Mirandés, cedido, jugó 20 partidos y marcó cuatro goles.
Como decíamos, comenzó su carrera futbolística en las categorías inferiores del C. D. Tenerife. Tras debutar con el primer equipo, debutó la temporada 2014-15 con el primer equipo tinerfeñista en Segunda División. Debutó con el primer equipo del Tenerife con apenas 16 años pero no tuvo la continuidad necesaria y regresó al filial. En la temporada 2015-16 el C. D. Tenerife lo incluyó en su primera plantilla con ficha profesional.
En julio de 2017 el delantero tinerfeño, que estaba llamado a ser la próxima figura del Heliodoro, especialmente desde que se convirtiera en el goleador más joven de la historia del Tenerife, fue traspasado por cerca de 750 000€ al Real Madrid Club de Fútbol para incorporarse al equipo filial del conjunto blanco.
En la temporada 2018-19, exactamente el 31 de octubre, en el partido del Real Madrid Club de Fútbol contra la U. D. Melilla, fue convocado con el primer equipo, en los dieciseisavos de la Copa del Rey y logró su primer gol de cabeza rematando un centro de Álvaro Odriozola en el minuto 92.
En julio de 2019 abandonó el Real Madrid para jugar en el Udinese Calcio, que un mes después lo cedió a la Sociedad Deportiva Huesca hasta final de temporada. Tras haber vuelto a Italia al término de la cesión, en diciembre de 2020 fue prestado al C. D. Mirandés hasta junio de 2021, aunque no pudo jugar hasta enero cuando se iniciaba el periodo de traspasos.