Clavería busca nueva casa
Nàstic y Castellón entre los equipos que han recibido el ofrecimiento del mediocentro madrileño al que el Cartagena necesita dar salida
El Cartagena busca, in extremis, lograr dar salida a Pablo Clavería (Madrid, 1 de abril de 1996) de su plantilla. El mediocentro no ha entrado en los planes de Luis Carrión para toda la temporada, pero el hecho de tener un año de contrato firmado, hace que el jugador se agarre a ello para intentar ganarse un puesto y no salir. Máxime ante la falta de ofertas de la categoría de plata. Sin embargo el club sigue intentando lograr encontrar un destino. Debe hacerlo si quiere poder fichar a otro jugador para la medular; lo que es petición del técnico efesista.
El año pasado Clavería disputó 26, 17 como titular, aunque es cierto que pasó de ser casi indiscutible para Borja Jiménez a no contar apenas para Luis Carrión. Éste ahora quiere darle salida y el club lo ha ofrecido, tal y como informó Ángel García en www.cazurreando.com, a varios equipos de Primera RFEF que aguardarían oportunidades de mercado tardías como el madrileño. Entre esos equipos estarían Nàstic de Tarragona y Castellón, si bien no serían los únicos. Además en el caso del conjunto orellut es conocido buscan un mediocentro, aunque su foco está más orientado hacia Diamanka y Arturo Molina.
En toda su carrera Clavería, mediocentro de corte posicional, pero de mucho despliegue, acumula un total de 73 partidos en Segunda División y otros 35 en Segunda ‘B’, pero claves siendo un pilar del Fuenlabrada que logró el ascenso en 2019.