El Zaragoza quiere a Pablo Martínez

Es su primera opción para cerrar la plantilla con un mediocentro de corte ofensivo y que pueda jugar tras un delantero

Cerrado Nano Mesa y César Yanis, a falta de que sea oficial el panameño, al Real Zaragoza le falta una pieza más para engrasar de forma definitiva el ataque. Se busca un mediocentro de corte y recorrido ofensivo, que incluso pueda actuar como segundo delantero. Las opciones son varias, pero el Zaragoza quiere aspirar a un jugador que no estaba en el mercado pero que, por necesidad de masa salarial, podría salir en estas últimas horas. Se trata de Pablo Martínez Andrés (Madrid, 22 de febrero de 1998).

El mediocentro o mediapunta contaba para el Levante tras su cesión el curso pasado en el CD Mirandés. Incluso esta campaña suma 62 minutos en los tres partidos que se llevan disputados, incluyendo 12 minutos ayer en el Reale Arena. El club granota debe dar salidas, mínimo, por motivo de fichas, una. La del madrileño no es la preferida, pero es una que podría tener que salir si no hay más opciones. Algo que en La Romareda intentan acontezca para aprovechar y llevarse a un jugador que ha demostrado un notorio rendimiento en la categoría de plata.

Pablo Martínez disputó toda la campaña pasada cedido en el CD Mirandés. El zurdo aportó mucho al cuadro jabato al disputar 38 partidos en los que logró 3 goles y 2 asistencias. Las cifras no indican mucho, pero la polivalencia que le sacó José Alberto López, siendo una navaja suiza que demostró poder jugar en varias posiciones, pero sobre todo dando profundidad hacia adelante. Esa es la guinda que Torrecilla quiere, pero depende del Levante.