Rey Manaj podría ser el remate final bermellón

El FC Barcelona quiere darle salida traspasado. Pediría 1,5M, guardándose algún derecho futuro, pero sobre todo liberando su salario

El FC Barcelona sigue teniendo un mercado de fichajes de auténtica pesadilla. Su operación salida es ya, pase lo que pase, un rotundo fracaso, pero que aún puede recibir la catalogación de estrepitoso. Uno de los jugadores que apuntaba a ser más sencillo dar salida, sobre todo tras su gran pretemporada, como era el albanés Rey Manaj, sigue estando en la disciplina culé. El club lo ha ofrecido a muchos clubes, pero nadie alcanza las peticiones blaugranas. El único equipo que de verdad pujó por él, el Famalicao, rompió la negociación al descolgarse el Barça con un porcentaje alto de una futura venta.

Ahora desde Can Barça se le ha ofrecido, según informa el diario mallorquín Ultima Hora, al RCD Mallorca. La petición del Barça sería abordar un traspaso por 1,5M y que el Mallorca asumiese toda su ficha. Además el FC Barcelona querría tener algún derecho futuro sobre él, pero no ha trascendido si fuera un porcentaje futuro o alguna cláusula de objetivos. El ofrecimiento, que llegó sobre el viernes al club bermellón, dependerá en gran medida del futuro de Trajkovski. Se le busca salida al macedonio y de lograrlo sí que podría abrirse un hueco en la plantilla para el albanés.