El Celta rechazó una oferta del Milan por Denis
La agencia del jugador, con la que el Celta ha roto relaciones vetándole cualquier posibilidad de firmar nuevos contratos con la entidad, vino con una oferta que fue considerada insuficiente
El conflicto que el Celta abrió con la agencia de representación Intermedia Sport Player sigue coleando con fuerza en Vigo. Es conocido que el principal opositor a la postura de Carlos Mouriño y del club de realizar un veto absoluto a negociar cualquier tipo de contrato con jugadores representados por esa agencia es Denis Suárez. El de Salceda de Caselas se mostró contundente con el presidente celtiña, que le instó a hacer un gran año, venir con una oferta e irse a otro sitio a pesar de ser uno de los mayores exponentes recientes de la cantera y un pilar básico para Coudet.
Pues esa oferta llegar, llegó. Según informa MARCA, el AC Milan quiso estos pasados días al jugador de 27 años. Su propuesta que hizo llegar a A Sede era de una cesión sin opción de compra pagando un millón de euros y su ficha. El Celta quiso incluir una opción de compra obligatoria de 15 millones de euros, algo que espantó al cuadro rossonero que no volvió a entablar conversación alguna para fichar a Denis Suárez.
Además, hay que añadir a esto que el propio Denis Suárez no le convencía tampoco plenamente la oferta para irse al conjunto lombardo. Por lo que aunque los clubes hubiesen llegado a un acuerdo su situación no estaba del todo clara. Lo que parece evidente es que el conflicto sigue abierto en el seno olívico y que no se va a cerrar sin que esa herida brote aún más sangre entre el presidente, la agencia y varios jugadores.