El conflicto que el Celta abrió con la agencia de representación Intermedia Sport Player sigue coleando con fuerza en Vigo. Es conocido que el principal opositor a la postura de Carlos Mouriño y del club de realizar un veto absoluto a negociar cualquier tipo de contrato con jugadores representados por esa agencia es Denis Suárez. El de Salceda de Caselas se mostró contundente con el presidente celtiña, que le instó a hacer un gran año, venir con una oferta e irse a otro sitio a pesar de ser uno de los mayores exponentes recientes de la cantera y un pilar básico para Coudet.
Pues esa oferta llegar, llegó. Según informa MARCA, el AC Milan quiso estos pasados días al jugador de 27 años. Su propuesta que hizo llegar a A Sede era de una cesión sin opción de compra pagando un millón de euros y su ficha. El Celta quiso incluir una opción de compra obligatoria de 15 millones de euros, algo que espantó al cuadro rossonero que no volvió a entablar conversación alguna para fichar a Denis Suárez.
Además, hay que añadir a esto que el propio Denis Suárez no le convencía tampoco plenamente la oferta para irse al conjunto lombardo. Por lo que aunque los clubes hubiesen llegado a un acuerdo su situación no estaba del todo clara. Lo que parece evidente es que el conflicto sigue abierto en el seno olívico y que no se va a cerrar sin que esa herida brote aún más sangre entre el presidente, la agencia y varios jugadores.