El CD Leganés y el Olympiacos FC griego llegaron este martes a un acuerdo para la cesión por una temporada del extremo diestro internacional serbio Lazar Randjelovic, de 24 años de edad. El jugador balcánico, con experiencia las dos últimas temporadas en competiciones europeas, refuerza las bandas del ataque pepinero para el presente curso.
Randjelovic nació en la localidad serbia de Leskovac, debutando como profesional en el Radnicki Nis. En verano de 2019 fichó por el Olympiacos griego, con el que se proclamó campeón de Liga y Copa en su primera temporada, en la que, además, debutó en competiciones europeas, disputando la fase de grupos de la Liga de Campeones y varias eliminatorias de la UEFA Europa League, jugando 31 partidos y marcando seis goles.
En el pasado curso 2020/21 repitió campeonato de Liga con Olympiacos, jugando otros 35 encuentros con los de El Pireo y disputando de nuevo partidos de las dos competiciones europeas. Sus buenas actuaciones le llevaron a debutar con la selección absoluta de Serbia, con la que ya había sido internacional en categorías inferiores habiendo disputado la Eurocopa sub-21 de 2019.
Futbolista de velocidad con capacidad de desborde, puede actuar en ambas bandas y esta temporada ya ha jugado dos encuentros oficiales con Olympiacos, correspondientes a la ronda previa de clasificación para la Liga de Campeones. Se incorporará de inmediato a los entrenamientos y la fecha de su presentación se confirmará próximamente.