El comienzo de dos proyectos ilusionantes
Real Betis B-UCAM Murcia | Sábao, 4 de septiembre, 19:30 horas | 2ª jornada de Primera RFEF | Ciudad Deportiva Luis del Sol | Árbitro: Alemán Pérez
La Primera RFEF arranca en casa para el Betis Deportivo y es Sevilla el primer desplazamiento del UCAM con un proyecto más que ilusionante para optar a ese ascenso fallido la pasada campaña. Lo mismo con el Betis Deportivo, una de las canteras más fieles de toda España dispuesta a dar guerra en este grupo tan complicado. El encuentro tendrá lugar el Sábado 4 de Septiembre en la ciudad deportiva Luis del Sol a las 19:30 horas.
Entre los grandes del grupo
El conjunto universitario cayó en el último partido para ascender a La Liga Smartbank ante la UD Ibiza Evissa y ahí comenzó todo con la mente puesta en esta nueva Primera RFEF. Y es que los murcianos optan en estar entre los grandes y candidatos al ascenso a la categoría de plata, con un proyecto que ilusiona solo con verlo.
Este sábado tiene su segunda prueba, esta vez fuera de casa tras empatar a uno su primer partido ante la UE Costa Brava, el pasado Domingo. Nuevo reto en el que tendrá que vencer a un rival que conoce demasiado tras ser rival la pasada temporada en la primera y segunda fase de la antigua Segunda B. Betis Deportivo, un conjunto que en su casa es capaz de cualquier cosa por llevarse la victoria.
Un Betis Deportivo Capaz de todo
El rival del UCAM esta jornada es el Betis Deportivo, que la pasada temporada llegaba de Tercera División y consiguió colarse en esta Primera RFEF e incluso luchar por ascender a la Liga Smartbank. Y es que es un filial con mucha categoría en el que se han puesto muchas aspiraciones y en el que sin duda va a ser una de las revelaciones en esta Primera RFEF.
Sin embargo, su inicio en esta bonita etapa no ha sido bueno, y es que han caído frente a un poderoso Alcoyano en Alcoy por 1-0 la pasada jornada, con lo que los andaluces empiezan con mal pie. Aunque esto acaba de empezar y sin duda este filial tiene mucha guerra que dar, tanto dentro de Sevilla como fuera.
La ciudad Deportiva Luis del Sol podrá acoger a 800 aficionados que intentarán llevar a su equipo hacia la victoria ante uno de los huesos de la categoría, el equipo murciano.