La importancia adquirida por Carlos Soler en los último años no pasa desapercibida ni en España ni fuera de nuestras fronteras. El centrocampista ha ido ganando peso en a plantilla del Valencia con el paso de los minutos y con la salida de piezas clave en el conjunto ché. Termina contrato en el verano de 2023 y aún no ha habido movimientos por su renovación.
En las últimas horas son varios los medios que apuntan a que el Liverpool vendría a por el jugador el próximo verano. El conjunto Red tiene la intención de sumar más talento a su plantilla y Jurgen Klopp parece haber puesto sus ojos en Soler. El internacional español tendrá sólo un año para firmar su contrato al final de la temporada 2021/22 y podría estar disponible por un precio de ganga. Liverpool parece dispuesto a aprovechar la situación para conseguirlo.
Soler es principalmente un mediocampista central que también puede desempeñar diferentes papeles en el centro del terreno de juega. Su versatilidad llama a Klopp, que parece estar atraído por sus habilidades. Valencia, mientras tanto, no estará dispuesto a perder a su hombre estrella.