El Zaragoza asalta Santo Domingo
En el partido de los estrenos, en el que Alcorcón y Zaragoza buscaban estrenar su casillero de victorias y de goles, el gato al agua se lo llevó el Zaragoza.
Primera posesión para el Zaragoza, que tiene que retroceder hasta poder jugar con su portero. Presión elevada del Alcorcón. La primera ocasión clara llegaría en el 10′ con un balón que se estrelló en el palo. Hugo Fraile no se lo pensó dos veces y chutó desde larga distancia. El balón impactó en el palo y salió fuera. Poco apoco iba el Alcorcón mostrando más soltura en ataque. De hecho, serían los primeros en golpear los alfareros. Xisco recibio un balón dentro del área, aguantó bien el esférico, se giró y disparó a puerta. Cristian despejó y su rechace llegó a los pies de Moyano, que mandó el balón al fondo de la red.
Tras la pausa de hidratación se vio un Zaragoza más proactivo. En busca del gol del empate. Paradón de Dani Jiménez en el 35′. Gran remate de cabeza de Fran Gámez que sacó el portero del Alcorcón con una mano tensa. Poco después de nuevo una gran intervención del meta alfarero salvó el tanto. Esta vez estirándose para desviar un disparo de Narváez desde dentro del área. Aumentó la intensidad el conjunto aragonés pero no le fue suficiente para recortar distancias antes del descanso.
Ya en el segundo tiempo no tardaría en reaccionar un Zaragoza que movió banquillo en el descanso y puso el empate en el marcador. Eguaras recibió un pase dentro del área y no falló en su ejecución. Se igualaba de nuevo el marcador en un duelo con todo por decidir en su tramo final. Tenían más balón los visitantes pero faltaban ocasiones en Santo Domingo.
La posesión de los aragoneses dio sus frutos en el tramo final de partido- Un error en defensa tras un centro de Chavarria, dejó a Vada sólo ante el portero y convirtió el segundo para el Zaragoza. Llegar y besar el santo para el argentino. Corríann las agujas del reloj y lo hacían poco el Alcorcón, al que se le acababa el tiempo. Le estaba faltando energía y convicción al equipo de Anquela. En el partido de los estrenos, en el que Alcorcón y Zaragoza buscaban estrenar su casillero de victorias y de goles, el gato al agua se lo llevó el Zaragoza.