Pedro León ya sabe lo que es golear con la camiseta del Fuenla. El murciano marcó su primer tanto con la elástica fuenlabreña que sirvió para sumar un punto en el encuentro del pasado sábado ante el CD Lugo. Un gol al que pudo seguir otro de penalti que pudo haber dado el triunfo a los azulones pero finalmente lo tiró Kanté no sin revuelo y polémica al haberlo fallado.
Un tanto, de bella factura, que sirvió como respuesta al gol inicial del Lugo. León ya había intentado abrir la lata con un lanzamiento a balón parado, pero no sería hasta el minuto 39 cuando Kanté recuperó en las cercanías de área lucense para servir a Zozulia. El ucraniano asistió a Pedro León para que de un derechazo pusiera el balón en la escuadra de la portería defendida por Óscar.
Es el segundo tanto del jugador en LaLiga SmartBank tras el que anotó con el Real Murcia ante el Ciudad de Murcia en la temporada 2004-2005. Acostumbrado a cotas mayores, el muleño suma un total de 42 tantos en Primera División repartidos entre Levante, Éibar, Real Valladolid y Getafe donde cosechó su mayor cifra goleadora: 23 dianas. Estos se suman a los 10 firmados en Copa del Rey y al anotado en Champions League con el Real Madrid.