Con el futuro de Jan Oblak en el aire ya que termina contrato en el verano de 2023 y todavía no se habla de su renovación de contrato la campaña que viene, el Atlético de Madrid comienza a pensar en alternativas y tiene en el punto de mira a Emiliano Martínez.
Simeone, tal y como apunta fichajes.net, se ha fijado en el jugador con la idea de mantener la solidez en el bloque defensivo. El argentino ha demostrado tener el nivel para dar el salto de calidad a un equipo que pelee por los títulos más importantes. El potero del Aston Villa, que invirtió 17.40 millones de euros en verano del 2020 para comprarlo desde el Arsenal, ya conoce La Liga debido a que defendió los colores del Getafe CF y termina contrato en verano del 2024.
Al meta le interesaría dar el salto a un equipo como el colchonero para competir por todo en una de las mejores ligas. El argentino, que se ha ganado el puesto como titular en la selección para los próximos años, es una opción para todos los grandes de Europa que necesiten un arquero.