Con el reciente mercado veraniego aún dando sus últimos coletazos, son muchos los equipos que ya están pensando en la siguiente ventana o incluso en el próximo verano. Uno de ellos es el Atlético de Madrid al que desde Italia, tal y como recoge Mundo Deportivo, se le atribuye un fuerte interés dpor fichar a Franck Kessie, centrocampista del Milan de 24 años de edad.
El jugador termina contrato junio y de momento no ha atendido la solicitud de renovación presentada por la entidad rossonnera, que teme perder al jugador dentro de unos meses sin recibir un solo euro, experiencia ya vivida recientemente con Donnarumma y Calhanoglu. Así, desde San Siro contemplan seriamente la posibilidad de traspasar al mediocentro en enero si no ha renovado antes su contrato.
Ahí es donde entraría el conjunto colchonero. La prensa del país transalpino apuntan que el club rojiblanco está dispuesto a ofrecer 18 millones de euros más Héctor Herrera para convencer al Milan, que ha tasado en 30 ‘kilos’ al futbolista. En esta puja de mercado el conjunto madrileño compite con PSG y Liverpool.