Unionistas de Salamanca – Extremadura UD: El Extremadura buscar resurgir ante el imbatible Unionistas
Unionistas de Salamanca - Extremadura UD | Domingo 12 de septiembre, 17:00 horas | Estadio Reina Sofía | Árbitro: Alberto Gómez Lameiro (Colegio gallego) | Unionistas quiere seguir sin conocer la derrota ante un Extremadura con la enfermería llena
El Reina Sofía abre de nuevo sus puertas para albergar el enfrentamiento entre Unionistas de Salamanca y Extremadura. Programado para este domingo 12 de septiembre a las 17:00 horas.
Dani Mori y sus pupilos quieren seguir invictos. Para ello intentarán aprovechar los puntos débiles del conjunto visitante a la vez que se corrigen errores cometidos en las primeras jornadas. Para ello, contará con 21 jugadores, entre los que no se encuentra Edu Cortina, tras tener que retirarse el pasado miércoles del amistoso correspondiente al Torneo Virgen de la Vega, con molestias musculares. Mientras que entra en la lista, el canterano Óscar Cruz.
En el arranque de esta nueva temporada, los charros han conseguido una victoria en A Malata frente al Racing de Ferrol y un empate en el Reina Sofía frente a la Cultural y Deportiva Leonesa.
Por su parte, el conjunto extremeño dirigido por Manuel Mosquera, llega a Salamanca sin conocer la victoria y con su futuro en el aire. En el inicio de curso, cayeron ante la UD San Sebastián de los Reyes, en el Municipal Nuevo Matapiñonera. Mientras que el pasado fin de semana empataron a cero ante el SD Logroñés, en el Francisco de la Hera.
La situación por la que pasa el Extremadura no es la más idónea. Para esta tercera jornada, tan solo tienen disponibles a 17 jugadores. Lo que ha llevado a visitar Salamanca sin delanteros. Y es que ni Rubén Mesa, Fran Sandaza y Jaguar no estarán en el campo por diversos motivos. Una lista a la que se suman Saúl González, Sergio Gil, Nico Hidalgo.
Pese a no saber lo que es marcar en la Primera RFEF, los de Mosquera, llegan tranquilos. A pesar de las dificultades, es un equipo con facilidad para crear ocasiones de gol. Y llegarán al Reina Sofía con ganas de acabar con la imbatibilidad de los locales.