Rudy Fernández estará de baja un par de días. El jugador del Real Madrid, que no pudo terminar el partido ante el Lenovo Tenerife por una torcedura en la rodilla izquierda, ha sido diagnosticado con una esguince leve del ligamento lateral interno, lo que hace que peligre su debut en Liga Endesa ante Hereda San Pablo Burgos.
En el Real Madrid respiran aliviados. Rudy Fernández tuvo que abandonar el partido que disputaban los blancos ante Lenovo Tenerife en las semifinales de la Supercopa Endesa Tenerife 2021 debido a un mal giro en su rodilla izquierda mientras peleaba un balón. El alero se retiró al vestuario y no volvió a vestirse de corto, y los primeros indicios apuntaban a una lesión grave.
Aún así, tras varias pruebas médicas, y con la confirmación del propio Pablo Laso antes de la final ante el Barça, Rudy Fernández estará de baja un par de días. Una esguince leve del ligamento lateral interno en la rodilla izquierda es lo que revela finalmente el parte médico del jugador. Una lesión que podría llevar al español a perderse la primera jornada de la nueva temporada de la Liga Endesa, en la que los blancos recibirán al Hereda San Pablo Burgos en el WiZink Center.
Una lesión más para un Pablo Laso que comienza una nueva temporada con la enfermería llena de jugadores importantes. Trey Thompkins y Alberto Abalde siguen recuperándose de sus sendas lesiones, aunque se les espera pronto sobre el parqué. La gran incógnita es Anthony Randolph, que se rompió el talón de Aquiles, y se espera que no vuelva hasta finales de año. Un nuevo puzzle para el entrenador del Real Madrid.