El United quiere mantener el liderato tras el batacazo en Suiza

Los de Solskjaer buscarán su cuarta victoria liguera contra el West Ham tras la derrota en Champions

West Ham y United se enfrentarán este domingo en el London Stadium con la mirada puesta en el encuentro copero de la próxima semana. Los hammers han empezado bien la temporada con dos victorias y dos empates tras el empate contra el Southampton la pasada jornada, lo que les coloca en la mitad alta de la tabla. Consiguieron un gran resultado en Europa League ante el Dinamo de Zagreb, lo que les sitúa como líderes de su grupo. El equipo dirigido por David Moyes tratará de mejorar su espectacular campaña pasada.

Los red devils han tenido también un gran arranque liguero con un empate y tres victorias tras la última en casa contra el Newcastle con un estelar Cristiano en su vuelta a Old Trafford. Sin embargo, los de Solskjaer vienen de sufrir una dura derrota en Champions contra el Young Boys, encuentro que los suizos ganaron en el minuto 93.

Ambos equipos llegan con bajas importantes como la de Michail Antonio, por sanción, por parte de los londinenses, jugador muy importante para el conjunto de Moyes con una media de gol por partido en todas las competiciones. Para los de Manchester, Marcus Rashford es baja tras su operación de hombro el pasado julio,  además, de las bajas de Cavani, Diallo y Telles, no son bajas muy importantes excepto la del delantero inglés.

Encuentro histórico el que se vivirá el domingo en el London Stadium que supondrá el enfrentamiento número 144. Entre los que sale ganando el equipo de Manchester con 68 victorias frente a las 43 del West Ham, además, de los 32 empates. Por último, los red devils, que buscarán mantener su buena racha para lograr la conquista del título, se han llevado los últimos tres encuentros contra los hammers.

Síganme en @Raulfernandezz4 y sigan toda la información y actualidad en Grada3.com.