Sin reacción en El Alcoraz
Tras derrotas consecutivas el Huesca no reaccionó tampoco en casa sumando un empate con un Fuenla que puso a prueba a Andrés.
Primera mitad sin goles en el Alcoraz. No estuvieron demasiado finos arriba ninguno de los dos conjuntos, aunque en los minutos finales del primer acto se dejaron ver. Ferreiro fue el mejor de los locales y Pedro León el que más inquietó en los visitantes. Nos espera una segunda mitad apasionante en Huesca. Se notó durante el prime tiempo el aliento de la afición en un duelo en el que en los primeros compases el conjunto madrileño estaba muy hundido atrás. Poco a poco fueron crediendo en el partido y restando dominio al conjunto oscense. Le costaba crear peligo al conjunto altoaragonés.
En el 24′, jugadón de Ferreiro. Se marchó de varios y sacó un zurdazo muy ajustado, que no entró por muy poco. A balón parado lo buscó el conjunto madrileño. La puso perfecta Pedro León que se encontró con una parada igual de buena de Andrés. El partido atravesó un tramo final muy parejo con ambos equipos haciendo daño en ataque, pero e marcador no se movió al descanso en El Alcoraz.
Ya en el segundo tiempo, la tuvo Pitta para los locales. Le pegó genial de diestra y su disparo salió rozando el palo. Poco después fue Pedro León el que lo intentó. Otro derechazo del murciano, que se activaba en la segunda parte. Mucho ritmo en el inicio de la segunda parte. Los dos equipos salieron intensos. Eso si, sin llegadas de peligro. Les costaba a ambos conjuntos profundizar. Poco a poco fue cayendo el ritmo inicial con el que arrancó el segundo tiempo.
Los minutos pasaban y caían como una losa de presión sobre ambos equipos, sobre todo el Huesca. La tensión aumentaba y hubo una pequeña tangana sobre el terreno de juego. Una tangana que precedió al que pudo ser el primero de los azulones con un remate brutal de Konaté que se encontró de nuevo con un buen Andrés Fernández que salvó a los suyos. Se encaraba el tramo final del encuentro con la igualdad reinante en el marcador. Los últimos minutos de partido los viviria el Huesca con un jugador menos al ser expulsado Gaich. Ya en superioridad numérica volvió a intentarlo el Fuenla con un disparo de Pol Valentín que, de nuevo, se encontró con Andrés. Un Andrés que justo después volveria a hacer otra parada. Le pegó con todo Konaté en una jugada ensayada.
Tras derrotas consecutivas el Huesca no reaccionó tampoco en casa sumando un empate con un Fuenla que puso a prueba a Andrés.