La última temporada de Cristiano en el United le marcó 2 goles al West Ham. Por aquel entonces los de Manchester peleaban por una liga que terminó en sus vitrinas, mientras los londinenses luchaban por puestos europeos. Este partido ha sido muy parecido a aquel disputado en la 2008-09 donde los “diablos rojos” luchan por seguir peleando por la liga y los “hammers” por Europa.
El West Ham jugó de tú a tú, sin tenerle ningún miedo al rival, donde ambos equipos llegaban con ocasiones. La más clara la tuvo en el minuto 16 los londinenses, donde Varane esta hábil y corta una peligrosa jugada dentro del área. Ésto no había hecho más que empezar y en el 21 llegaría un tiro de Soucek que repelía De Gea, eran ocasiones claras donde la defensa del United estaba flojeando bastante.
Las primeras llegadas con peligro del United venían de la mano de los de siempre, Cristiano y Bruno Fernandes. El primero remato un centro que no consigue ver puerta y el segundo la tuvo más clara todavía con un tiro repelido por la zaga contraria y terminando en el poste.
El West Ham no bajó los brazos pese al asedio, cosa que se vió reflejada con el primer gol del partido en el minuto 30. El tiro del mediapunta Benrahma golpea en Varane, con tan mala fortuna que hace que el balón se desvie y engañe al portero que no puede hacer nada. Así se pondría por delante el club londinés.
Fuente imágenes: cuenta oficial Manchester United en twitter.
Autor: @DeividMatthews en twitter y @Mouteos_21 en instagram