El próximo sábado en Old Traffor se disputará el partido entre el Manchester United y el Aston Villa a las 13:30. Ambos equipos llegan en un tremendo estado de forma, sobre todo el equipo local. A pesar del pinchazo en la UCL, los de Solskjaer no han perdido ningún partido hasta la fecha en competición liguera. Tan solo un empate frente al Southampton, sumando así 15 puntos en el casillero, los mismos que el primer y segundo clasificado, Chelsea y Liverpool.
Estamos ante una de las temporadas en las que el equipo de Manchester puede volver a mandar en el país británico, y más con la llegada de Cristiano Ronaldo. El fichaje del jugador luso ilusiona mucho a la afición y le pone la guinda al pastel formando una plantilla muy completa y preparada para conquistar títulos.
El Aston Villa, dirigido por Dean Smith, luchará por los tres puntos para intentar encadenar dos victorias consecutivas tras golear al Everton por tres a cero la pasada jornada liguera. El equipo de Birmingham lleva una racha bastante irregular, sumando 7 puntos cosechados en dos victorias ante el Newcastle y Everton, dos derrotas ante el Watford y Chelsea y, un empate ante el Brentford.
Ambos equipos llegan con bajas importantes. En el caso del equipo local, jugadores como Cavani, Rashford y Diallo se perderán el encuentro. Al igual que bastantes jugadores del Aston Villa, Trezeguet, Sanson o Davis.
Síganme en @alvaaroperez y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Grada3com