Partidazo en el Brentford Community Stadium
Tremendo partido que se dio en el estadio del Brentford, los locales comenzaron el partido con todo; incluso fueron los abejas quienes abrieron el marcador.
Un verdadero partidazo que se pudo vivir en Inglaterra con dos equipos que no dejaron de intentar para poder llevarse los tres puntos; al final se llevaron un empate con muchos goles en medio. Incluso el equipo de Thomas Frank al final del segundo tiempo podría haberse llevado la victoria gracias el gol de Toney al 88´; pero este fue anulado por el VAR.
El partido empezaría con un Brentford que intentaba jugar de tu a tu al Liverpool. Eso casi les sale caro, puesto que el Liverpool casi se pone por delante luego de un tiro de M. Salah pero que el defensa del Brentford saca en la linea para impedir el grito del Egipcio. Pero por cosas del destino, en el minuto 11´ llegaría una jugada similar; en este caso, para el lado del Brentford; la pelota no entraría gracias a que J. Matip la sacaría antes que llegase a traspasar la linea del arco de Allison.
LLUVIA DE GOLES
El partido fue una lluvia de goles, los del Liverpool sufrieron defensivamente los ataques de las abejas y esto lo supieron aprovechar para marcarles tres goles a una defensa que estaba construida por V. Van Dijk y J. Matip. Un logro que se podría reconocerle las abejas, ya que el Liverpool ha sabido defenderse de los partidos que ha disputado hasta ahora por la Premier League.
El gol del Brentford llegaría luego del centro de S. Cános por la parte derecha que luego pasaría por las piernas de un jugador del Brentford para que finalmente E. Pinnock empujase la pelota y abriese el marcador.
Luego de ello, el Liverpool tendría una rápida respuesta; el gol por parte de los reds llegaría a los 31´ tras un centro de J. Henderson por la parte derecha y que acabaría en la cabeza de D. Jota; este acabaría dando un perfecto cabezazo para igualar el partido 1-1. Hasta ese momento, el partido estaba totalmente igualado, las abejas lo intentabas e impedían que el equipo de Jürgen Kloop pueda jugar cómodamente; esto por que las abejas presionaban constantemente y trataban de recuperar el balón cuando podían.
En el segundo tiempo del Liverpool mejoraría su rendimiento, pero no pudo capitalizar las ocasiones y en defensa todos quedaron a deber este día. En cambio el Brentford se resignó a poder presionar como lo hacia en el primer tiempo y los goles de las abejas llegaron de jugadas muy fortuitas. El arquero del Brentford tuvo que trabajar en algunas ocasiones para impedir que los reds no aumente su ventaja.
El gol del Liverpool se daría a los 54´ del segundo tiempo tras un centro para M. Salah y que este canjearía por gol. Sorpresivamente el Brentford lo igualaría luego de 9 minutos del gol del Egipcio; lo empataría V. Janelt en una jugada compleja para los defensas y arquero de los reds.
El tercer gol del Liverpool seria un golazo, el autor seria el joven Curtis Jones; su tiro llego de la parte izquierda y este entraría en el arco de David Raya. Sorpresivamente luego de ello, el Brentford encontraría el empate a los 82´ en los pies de Y. Wissa en el cual solo tuvo que pincharla para que Allison el cual se había tirado a tapar el tiro; lo sobrepase.
Y así termino el partido, las abejas hasta ahora han cosechado muy buenos resultados tras su ascenso a la máxima categoría inglesa; dio la sorpresa hoy y le caso un empate el Liverpool para no dejarlo punteros en solitario. Por su parte, los comandados por Jürgen Kloop sufrieron hoy defensivamente; lo cual se tendrá que trabajar para poder luchar por el campeonato.
@wally_Prds8