Lucas Boyé, listo para volver

El delantero argentino estará disponible para recibir el domingo a su ex-equipo, el Celta en el Martínez Valero

Este miércoles ha constatado y confirmado una buena noticia en el Elche. Lucas Boyé está listo para volver a los planes de Fran Escribá en el Elche. El delantero argentino, baja en los tres últimos partidos por lesión, se ha reincorporado al grupo en el entrenamiento en Algorfa. De esta forma y salvo giro inesperado, estará disponible para el siguiente compromiso, frente al Celta el domingo a las 14:00 horas en el Martínez Valero.

El argentino Lucas Boyé no pudo jugar por esa lesión en los últimos tres encuentros disputados por el conjunto franjiverde. De esta forma no estuvo ante el Levante (1-1); el Villarreal (4-1) y Real Sociedad (1-0), por molestias en el aductor. Partidos en los que su equipo solo sumó un punto, pues su último partido, en el que se lesionó no estando en esa semana de tres encuentros, fue la victoria por 0-1 en el Coliseum Alfonso Pérez frente al Getafe (0-1).

El ariete argentino fue el máximo goleador del Elche la pasada campaña y ahora reaparecerá en la convocatoria ante el Celta, equipo que sigue estando en el candelero por su poca eficiencia defensiva.  Además de que es un conjunto que conoce muy bien, pues militó en él en la segunda mitad del curso 2017/2018. Con la recuperación de Boyé, y salvo que haya nuevos percances, Escribá tendrá la única ausencia en el primer equipo de Pedro Bigas. El central balear avanza en la superación de su lesión de rodilla, pero aún estará un tiempo de baja.