Banini dejó los tres puntos en casa
Deyna consiguió un doblete ante un Alavés que no bajó los brazos en ningún momento. Banini desatascó el encuentro con un tanto en la parte final del partido.
Deyna puso el gol colchonero
Las Gloriosas llegaban a Alcalá de Henares con la intención de dar la campanada ante un Atlético de Madrid que presentaba la misma racha de victorias que las babazorras (9 de 9 puntos posibles). Las rojiblancas llevaron desde el inicio la manija del encuentro. Deyna Castellanos aprovechó la primera que tuvo y no falló frente a Jana. Las visitantes no bajaron el ritmo y rápidamente consiguieron la igualada en el electrónico con un gol de Sanadri. La alegría no duró mucho entre las vascas, que veían como Deyna volvía a anotar el segundo para su cuenta personal y para las locales. En la parte final del primer acto Jana salvó de la puntilla con fantásticas intervenciones a las ocasiones de Deyna y Amanda Sampedro, las más activas en el ataque colchonero.
Banini desatascó el empate
Sara Carrillo volvía a poner en apuros a las locales con un buen tanto en el comienzo de la segunda mitad. El Alavés dio un paso hacia delante y fue a por el tercero, pero Lola Gallardo apareció para volar sobre el verde de Alcalá de Henares para sacar una fantástica mano y mantener el empate. El Atlético respondió y Deyna quería el hat trick. Lo intentó con un recurso de tacón, pero la pelota no vio puerta. La que sí encontró portería fue Banini en el ’75, disputando una media hora fantástica, sustituyendo en el ’60 a Shei. Primera derrota de las babazorras en la temporada 21/22 ante un Atlético de Madrid que ha recuperado la buena dinámica en Primera Iberdrola.