El equipo del pueblo a la conquista del Diego Armando Maradona Stadium
El conjunto de Spalletti busca prolongar su racha por Europa.
Esta tarde a las siete menos cuarto (hora peninsular) vuelve el fútbol europeo al estadio Diego Armando Maradona para el encuentro que enfrentará al Società Sportiva Calcio Napoli contra el Spartak Moscú.
El conjunto italiano dirigido por Luciano Spalletti está siendo una verdadera apisonadora de fútbol ya que no ha perdido ninguno de sus últimos siete encuentros oficiales por lo que se encuentran invictos en lo que va de temporada y líderes en solitario de la Serie A.
El único partido que no ganó el Napoli fue el de la primera jornada de Europa League, donde consiguió un empate después de ir perdiendo 2-0 contra el Leicester de Brendan Rodgers, con un joven Víctor Osimhen que marcó 2 goles para conseguir el empate.
El jugador más destacado del Napoli es Fabián Ruiz, exjugador del Real Betis Balompié. Está siendo la pieza fundamental del Napoli a la hora de crear y distribuir el juego del equipo además de atosigar al rival con varias llegadas a portería, suma ya dos goles y dos asistencia en lo que va de temporada.
El Spartak Moscú dirigido por el portugués Rui Vitoria, está teniendo una temporada más irregular ya que no termina de cuajar del todo. El conjunto ruso el cual comenzó la liga el 24 de julio ha ganado cuatro de sus últimos 9 partidos ligueros y se encuentra octavo en la clasificación liguera.
Perdió en las clasificatorias de Champions League 4 a 0 en el global en el partido que los enfrentaba al Benfica y también perdió su debut en Europa League ante el Legia Waszawa.
Su último partido liguero ganó por 2 goles a 0 ante el FC Ufa, en el cuál marcó un viejo conocido de la liga como es Quincy Promes, el holandés es el más destacado del equipo ruso junto con otro exjugador de la Liga Santander Ezequiel Ponce. Entre los dos suman 6 goles y una asistencia.
Se espera un partido controlado por parte del Napoli, mientras que los rusos intentarán dar un golpe sobre la mesa en esta competición poniendo todas sus esperanzas en que brillen sus mejores jugadores.