El UCAM mide sus posibilidades en la línea de la concepción
RB Linense - UCAM Murcia CF | Sábado, 2 de octubre de 2021, 17:00 horas | Jornada 6 del grupo 2 de Primera RFEF | Estadio de la Línea de la Concepción | Sergio Pérez Muley. Comité madrileño | El UCAM quiere hacerse grande en un campo muy difícil en un partido con la quinta plaza en juego entre universitarios y albinegros
Este fin de semana en la Línea de la Concepción, el UCAM mide sus posibilidades de seguir creciendo como equipo hacia más objetivos, uno de los campos más difíciles de toda la Primera RFEF será testigo del siguiente partido para universitarios y albinegros. El partido se disputará el Sábado 2 de Octubre a las 17:00 en la Línea de la Concepción.
Siguiente prueba, la Balona
Desde el conjunto universitario miden como videojuego esto de la Primera RFEF, ya que solo piensan en cada fin de semana sin objetivos globales. Para Salmerón la idea esta en estar concentrados en el partido cada fin de semana para sacar los tres puntos.
Un UCAM Murcia, que ya ganó en Linares y que empató ante el Andorra el fin de semana pasado, necesita hacer el punto en casa bueno consiguiendo otro buen resultado a domicilio, aunque no lo tiene fácil, por delante una Balona muy dura en casa.
El UCAM Murcia se mantiene quinto en la tabla con ocho puntos, dentro de los puestos del playoff, puestos que ven como prioridad dentro del club para esta temporada aunque nadie habla de objetivos.
La Balona, un rival contundente en casa
Cuando hablamos de la Balompédica Linense, hablamos de aquel equipo capaz de ganar a cualquiera dentro de su feudo, en casa como en ningún sitio, lema que se han ganado a pulso estas últimas temporadas. Sin embargo, La Balona se llevaría un golpe duro al caer en casa por 0-4 ante el Algeciras hace dos semanas, cosa que quieren remediar de inmediato. Los albinegros vienen de caer también ante el Barcelona B en el Mini Estadi.
La Balompédica Linense se coloca séptima con 7 puntos, uno menos que UCAM, lo cual si ganan a los universitarios este finde, le arrebatarían la quinta plaza y tendría nuevo dueño. Además, dos jornadas seguidas jugando en casa es lo que le espera a la Balona para disputar esa Copa Federación este Miércoles ante el Córdoba.