Llegan las primera urgencias a Son Moix
RCD Mallorca-Levante UD | Sábado, 2 de octubre de 2021, 16:15 horas | 8ª jornada de La Liga | Estadio: Visit Mallorca | Árbitro: Alejandro Muñiz Ruiz |
El Mallorca recibe al Levante inmerso en una dinámica de malos resultado agudizada por las bajas que ha sufrido hasta el momento el conjunto que dirige Luis García Plaza, que sigue sin poder contar con el puntal de su defensa, Antonio Raíllo. Tampoco podrá gozar de la presencia del japonés Takefusa Kubo.
El conjunto bermellón llega al encuentro tras haber sufrido un duro golpe la pasada semana ante el Osasuna. La derrota ante los rojillos en el último minuto dejó los ánimos por los suelos en un equipo que había empezado muy bien la competición, pero que tras su pequeño “Tourmalet” ha salido inmerso en un mar de dudas que enturbian el ambiente inicial.
Por otro lado, el Levante llega a la cita con peor situación aún. El conjunto granota no ha sido capaz de sumar de tres hasta el momento y el estadio mallorquinista no es el mejor escenario para sus intereses. A los de Paco López, que acumulan más de 15 partidos sin vencer, no se les da bien Son Moix y esperan poder revertir la dinámica.
Los valencianos cuentan con numerosas ausencias de gran calado. Campaña, Bardhi, Malsa, Soldado y Dani Gómez no han entrado en la convocatoria y a priori dejan muy mellado el posible once que quiera disponer el técnico. Sin embargo, la plantilla del equipo levantinista es muy larga y de basta calidad como para poner en liza una alineación lo suficientemente competitiva el sábado 16:15.
Se presenta un partido con ciertas urgencias para ambos equipos. Unos quieren acallar los problemas defensivos de las últimas semanas, mientras que los visitantes esperan poder sentir el sabor de la victoria tras tanto tiempo sin poder lograrlo.