Darwin Núñez resaltó el otro día ante el FC Barcelona demostrando que a sus 22 años es un delantero con progresión y situándose en la órbitra de los grandes clubes de Europa. En LaLiga Santander, Atlético y Real Madrid están atentos a la situación del jugador.
En la puja por el uruguayo, según Record, también estarían el Milan y el Inter. El Benfica pagó 24 millones de euros en 2020 al Almería por el jugador que estaría dispuesto a regresar a España. Eso sí, el Benfica espera traspasarle por una cantidad muy superior a esos 24 millones.
Además de Atlético y Real Madrid, el Manchester United también está dispuesto a pujar por Darwin Núñez. Según A Bola, emisarios del conjunto inglés hicieron un seguimiento en directo al delantero en el choque en el que anotó dos goles frente al Barcelona. No obstante, por encima de la actuación de Darwin Núñez, estuvo la del centrocampista alemán Julian Weigl para los ojeadores del Manchester United. Así pues, no se descarta que desde Old Trafford lancen una oferta conjunta por ambos jugadores, lo que podría otorgar al Manchester United cierta ventaja en la puja por Darwin Núñez sobre el Atlético y el Real Madrid.