El Dépor alista efectivos para Irún

Jaime Sánchez y Trilli iniciaron la semana de entrenamiento con el grupo y estarán, si Borja Jiménez quiere, para el sábado

El Deportivo regresó esta mañana de lunes a los entrenamientos en Abegondo después del día libre que concedió Borja Jiménez a su plantilla. El técnico blanquiazul dispuso una sesión light y de poca carga para comenzar a preparar la visita a Irún el próximo sábado a las cinco de la tarde. Los focos de cara al regreso a los entrenamientos estaban puestos en dos jugadores; Jaime Sánchez y Trilli y ambos se entrenaron con normalidad.

La principal preocupación del técnico estaba en Jaime Sánchez. El andaluz tuvo que pedir el cambio ante el SD Logroñés en el tramo final del partido del pasado viernes, pero y aunque apuntaba a ser solo un episodio de calambres, el hecho de que vuelva a trabajar con normalidad lo confirma. Algo importante para el técnico blanquiazul, ya que con la lesión de Trigueros, que sí será baja en el Stadium Gal, no va sobrado de efectivos.

En cualquier caso la recuperación de Trilli si le da más opciones al abulense. El juvenil, lesionado con la selección sub19 hace un mes ya está en la dinámica de grupo. No tiene aún el alta médica, pero esa debería llegar durante la semana previa a su convocatoria para viajar a Gipuzkoa. Su baja ha sido un quebradero de cabeza para el técnico que ha probado a cuatro jugadores distintos en ese puesto. Ahora puede contar con un jugador específico de presente y mucho futuro.