El Real Zaragoza aún no ha ganado ninguno de los cuatro partidos que ha disputado en su estadio esta temporada. Tiene un balance de tres empates y una derrota tras el empate sin goles del pasado sábado frente al Real Oviedo. De hecho, es la primera vez en sus 22 campañas en Segunda División que el equipo aragonés no ha logrado ninguna victoria en casa tras ocho jornadas disputadas, cuatro de ellas como local.
Solo el Alcorcón, colista de la categoría, tiene peores números que el Zaragoza como local en lo que se lleva de curso. El conjunto alfarero cuenta sus partidos en Santo Domingo por derrotas, ya que sus únicos puntos fueron en Anduva. Por su parte los de JIM suman tres puntos de doce posibles y tiene el dudoso honor de compartir con el equipo de la Comunidad de Madrid el hecho de no haber ganado aún como local.
Un dato que se entiende mejor si se tiene en cuenta que el Zaragoza es el equipo menos goleador en su estadio. Solo ha logrando un único gol en cuatro partidos en caso, pues solamente Narváez -y con colaboración de un defensa- frente al Sanse ha logrado perforar la portería rival en La Romareda en un partido que finalizó 1-1. En los tres restantes el equipo aragonés se quedó sin marcar, logrando dos empates a cero contra el Ibiza y el Oviedo y sufriendo una derrota ante el Cartagena por 0-1.
Tras el partido frente al Real Oviedo, JIM dijo que están en deuda con su afición. Pero lo que el técnico quizá no sabía es que lo están… con creces.