El jugador del Real Zaragoza Juanjo Nárvaez ha señalado que haber alcanzado los cincuenta partidos con el club aragonés, y haberlo hecho además de forma consecutiva, es «complicado. Estoy muy contento por alcanzar los cincuenta partidos con el Real Zaragoza. Es un privilegio estar aquí y tengo muchas ganas e ilusión de seguir sumando muchos más», ha añadido el jugador colombiano tras sumar medio centenar de encuentros como jugador del conjunto blanquillo.
Lo ha hecho enlazándolos de forma consecutiva, todos ellos en Segunda, algo que sin duda le es motivo de alegría. «Hoy en día no es fácil jugar cincuenta partidos seguidos. Estoy muy contento y muy agradecido por toda la gente que ha estado detrás de mí para poder llegar a esa cifra. Es un privilegio estar aquí trabajando y estoy con muchas ganas de que sean muchos más», ha destacado.
El delantero ha explicado volviendo la vista atrás, concretamente al curso pasado, «fue complicado para la afición», pero no obvia que para él, logrando nueve goles -su cifra más alta desde que llegó a España- si que fue muy productiva. La actual temporada la afronta «con ganas e ilusión y con la ambición de superar esa cifra y de aportar al equipo. El objetivo es seguir sumando muchos partidos con constancia, dedicación y ganas y seguir ayudando al equipo».
Con respecto al derbi que el próximo lunes enfrentará al conjunto zaragozano contra el Huesca ha apuntado que el objetivo es ganar en La Romareda para que sea el punto de inflexión para continuar ganando puntos y colocar al equipo donde desea la plantilla y la afición.