Llegó la primera derrota de la temporada para el Real Madrid, que claudicó en el Peace and Friendship Stadium ante Olympiacos Piraeus. Al término del partido, Pablo Laso y Nigel Williams-Goss atendieron a los medios de comunicación.
Pablo Laso: “El Olympiacos ha jugado un muy buen partido con un juego muy físico»
«Olympiacos ha jugado un muy buen baloncesto y nosotros hemos sido sólidos durante 36-37 minutos. En tres han anotado muchos tiros y luego hemos batallado para ganar pero yendo por detrás en el marcador. En esta competición es muy difícil jugar fuera».
«Tenemos que aprender que todos los partidos en Euroliga son como éste».
“Fue un partido sólido por parte de los dos equipos, que han hecho un buen baloncesto. Las defensas han estado a un gran nivel y en menos de dos minutos Vezenkov, Papanikolaou y Dorsey han marcado la diferencia”.
“Ha sido difícil remontar el marcador. Cuando miras las estadísticas de este partido, es realmente difícil ganar fuera de casa con un 12% de acierto desde el triple. Los números son números, pero nuestro porcentaje en el tiro de tres era para que no ganásemos”.
“El Olympiacos ha jugado un muy buen partido con un juego muy físico. Ha sido una buena victoria para ellos y que nos hará aprender para el futuro”.
Nigel Williams-Goss. «Tenemos que ganar los partidos porque esto es el Real Madrid»
“No hemos estado bien en defensa, las recuperaciones y rebotes, y eso es lo que nos ha hecho daño. El Olympiacos es un buen equipo, pero tenemos que ganar los partidos porque esto es el Real Madrid y hay que darlo todo en la cancha. Ha sido especial volver a Grecia; tienen grandes aficionados”.