Eden Hazard ha abandonado la concentración de Bélgica y ha vuelto a Madrid. El jugador del Real Madrid tuvo que abandonar el partido de la Selección belga ante Francia por unas molestias, y el combinado nacional le ha liberado para no arriesgar en una posible lesión.
Respira el Real Madrid. En el partido de semifinales de la UEFA Nations League que disputaron Francia y Bélgica, Eden Hazard tuvo que abandonar el césped del Juventus Stadium en el minuto 75 con claros gestos de que algo no iba bien. Se encendieron las alarmas en el club blanco por el estado de forma del jugador, que volvía a resentirse de una lesión.
Bélgica ha liberado a Eden Hazard, y le ha permitido volver a su casa en Madrid, y así evitar que la posible lesión se agrave. Ya los servicios médicos de la Selección belga confirmaron que no existía rotura, y que el jugador simplemente sufría de una sobrecarga. Será el equipo médico del Real Madrid el que dictamine ahora si hay lesión o no en el belga, que ha sido foco desde su llegada a la entidad madridista por sus continuos viajes a la enfermería.
Todo apunta a que no hay nada grave. El propio Roberto Martínez comentó después del partido ante Francia que no estaban seguros de qué podía tener Eden Hazard, pero las últimas horas son favorables. Respira aliviado un Carlo Ancelotti que confesó antes del último partido del Real Madrid ante el Espanyol que el belga necesitaba un tratamiento especial y que no podía jugar dos o tres partidos por semana (como ha pasado con Bélgica) porque no tiene ese ritmo.
Las próximas horas serán definitivas para conocer el estado de Eden Hazard. De confirmarse, sería la enésima lesión del jugador desde que viste la camiseta del Real Madrid, siendo una situación que ya, por desgracia para la afición madridista, no sorprende a nadie. El jugador llegará a Madrid a lo largo del fin de semana y se someterá a pruebas del club para confirmar el alcance de las molestias que sufrió ante Francia.