El Granada anunció una serie de cambios en su estructura interna en la dirección del Granada Club de Fútbol. El más destacado es el cambio de puesto de Patricia Rodríguez que se convertirá en la directora general del club en sustitución de Antonio Fernández Monterrubio destituido de su cargo el pasado mes de abril. La dirigente vasca será la encargada en plano institucional y directivo en nombre de la propiedad.
Una de las novedades es la incorporación como consejera delegada de Sophia Yang, esta persona que lleva desde el año pasado vinculada al club. Será el enlace entre DDMC con el presidente ( Renato Yi) y Lingxao Yu (vicepresidente) con la directora general. La ya mencionada Patricia Rodríguez estará encargada de dirigir el club en nombre de la empresa propietaria del club. Pep Boada como director deportivo y responsable de la estructura futbolística continuará en su cargo.
DDMC ha decidido modificar de los estatutos del club para que Patricia y Sophia puedan pasar a formar parte de la nómina del Granada CF y no de DDMC. Para ello se celebrará una junta el próximo 15 de noviembre para aprobar el nombramiento de los nuevos consejeros, donde también se tratará el dinero que recibirán por ejercer y trabajar en dichos cargos.