El Real Valladolid acumula dos empates consecutivos, en Ponferrada y ante el Málaga en el José Zorilla, y su delantero Sergio León ha asegurado este martes que «hay que ganar, pero también es importante no perder», aunque ha admitido que en «ambos partidos terminamos con una sensación agridulce».
«Oportunidades de gol, tenemos, pero hay que meterlas, y no lo hacemos por detalles que nos están costando. El problema sería si no las tuvieras, poco a poco vamos a mejor todos», ha precisado el delantero del conjunto blanquivioleta, quien también aspira a poder marcar, aunque hasta la fecha solo ha tenido «una ocasión clara» para hacerlo. «Trato de romper por las bandas, quedarme el balón, hacer jugar al equipo y dar asistencias de gol, y así es difícil que pueda meterlo yo, porque todo no se puede hacer», ha asegurado.
Tal y como ha admitido, es un jugador al que le gusta «pelearse, ir al choque, ganar los duelos», pero «hay que adaptarse a cada situación del partido y tratar de hacer lo que sea más necesario», al tiempo que ha asegurado que con Weissman se «entiende bien» en el campo, al igual que con el resto de compañeros.
Sergio León cree que el Real Valladolid mereció más en partidos como los disputados ante Ponferradina o Málaga. Partidos en los que tuvieron que «ir remando contra corriente» tras ponerse por detrás en el marcador, y en ambos casos, los penaltis fueron determinantes, una cuestión que deben «solucionar».