El lateral derecho Álvaro Trilli progresa en su proceso de recuperación de una lesión muscular que se produjo con la selección española sub-19 el mes pasado y completó con el grupo media hora de la sesión de este martes en la Ciudad Deportiva de Abegondo.
El equipo gallego retomó los entrenamientos en pleno bache de resultados por tres partidos sin ganar (dos derrotas y un empate) tras haber empezado la temporada con cuatro victorias, viéndose apartado del liderato en el grupo 1 de Primera Federación, categoría que ha pasado a ser el tercer escalón del fútbol nacional.
Trilli, que empezó la temporada como titular y no pudo volver a estar disponible, se repone de una lesión muscular y estuvo a las órdenes de su entrenador, Borja Jiménez, en una de las tareas que planificó en la sesión de trabajo en Abegondo.
El joven jugador blanquiazul aún no dispone del alta médica, al igual que Pablo Trigueros, con un esguince de tobillo, Jorge Valín, con una lesión en el aductor, y Alberto Benito, que estará unos días con entrenamiento específico por molestias en la región inguinal izquierda.
El Deportivo comenzó a preparar el siguiente encuentro de la temporada, el sábado ante el San Sebastián de los Reyes en el Estadio Abanca-Riazor y el cuerpo técnico incidió en las finalizaciones después de haber malgastado muchas ocasiones el pasado sábado ante el Real Unión de Irún (2-1) en el Stadium Gal. En Irún el conjunto deportivista sufrió su segunda derrota, ambas a domicilio, ante un rival que aprovechó sus dos ocasiones para ganar. EFE